PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


martes, 29 de abril de 2008

PONIENDONOS AL TANTO... (1)

Una pregunta... publiqué fotos del Mx Beat?
si no pues ahí les van unas...

Marzo 08 de 2008

Este era el escenario principal... lleno de paja... por esta foto casi me quitan la cámara... pero la pericia colorada lo evitó, por el momento...

Hubo mucha música, mucha chela, buena comida (a secas) y trayectos pequeños de escenario a escenario... yo me enojé con la de los boletitos porque estaba por salir el señor Jarvis...
Gran show que convenció a los que sabían de el y a los que no... yo? yo sonreía

Harto sampleo de tiros... harto movimiento de luces... M.I.A. lo hace bien en el escenario... yo? yo sonreía mas y tomaba harta foto... no todas muy buenas...


El momento llegó... los Beastie son ENORMES... se mueven de lado a lado, tocan las rolas que canté y bailé con los otros beastie en otras épocas... Una de la tropa se nos perdió por las chelas pero salimos por ella y todo siguió... y por tomar una foto externa... querían la pila de mi cámara... la cual perdería una hora después...


La bella tropa con la que disfrutamos el show... trío de tres que bebió, bailó, brincó y criticó la moda de los asistentes... yo? yo tomé la foto y yo... yo la pase bomba...

No hay comentarios: