PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


martes, 29 de abril de 2008

PONIENDONOS AL TANTO... (2)

El rojo conociendo una partecilla del mundo...
Barcelona, Marzo 11-16, 08


El mediterráneo de fondo.
Caminando por la Barceloneta fui testigo de un robo... y fui parte de una charla muy amena...


En crisis, pero uno tiene que entrar a sus templos...
me confundieron con un japones en la entrada...


En la espera de ver una expo de arte contemporaneo en el CCCB con la Jun...
El tipo de la foto brincó a unos franceses antes de esta y en esta se rompió la madre...
sálvese la foto aunque se pierda al skater...


Una enorme caminata por Montjuic culminó con esta puesta de sol eclipsada por la aguja de Calatrava...

Y esta típica de turista cuando encendieron todas las fuentes bajo el museo de arte catalán... y yo solo pensaba en mi madre... carambolas...
Continua...

No hay comentarios: