PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


miércoles, 21 de mayo de 2008

REVOLUCION A PEDALES!


Tengo medio año utilizando constantemente mi bicicleta... ya no solo para pasear, se ha vuelto mi medio de transporte, ya sea para ir a dar clases, para ensayos de flamenco o hasta para ir de fiesta... (igual eso no es lo mas recomendable... pero bueno...)
Cada vez veo mas bicicletas por las calles, mas gente con cascos y con corbatas, con vestidos y luces parpadeantes sobre los pedales y creo con mayor razón que se viene un gran movimiento ciclista en esta ciudad... se obtendrán espacios así como derechos y responsabilidades... lo veo venir...

Y todo comienza a acomodarse en su lugar... se inicio el 9 de Mayo el programa "Mejor en Bici" con el cual se comienza a mostrar a los capitalinos las posibilidades de desplazamiento para trabajo y para diversión que la bicicleta ofrece. Los puntos de renta están ubicados en la Plaza Luis Cabrera (Roma), el Parque España y el Parque México (Condesa). las bicicletas, blancas y con publicidad en las ruedas, serán prestadas si llevan su IFE y $200 que son regresados al entregar la bici.
El servicio opera de martes a domingo de 10:00am a 18:00 hrs

Así que ahí vamos, paso a paso, mostrando como se han ganado espacios y derechos para todos... que vengan ciclovias mas funcionales... a exigirlas a pedaleadas...!

...y que tal nos caería un sistema de renta de bicicletas con estaciones en puntos importantes de la ciudad?

Every time I see an adult on a bicycle I no longer despair for the human race.
H. G. Wells