PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


jueves, 17 de abril de 2008

30

Y llegamos... así sin mas...
no me arrepiento de nada...
he visto a grupos salir de un limón, he brincado y me he divertido como enano, he cantado y he tocado en un escenario, he visto salir comida por donde no debía, he volado y creído que moriría al aterrizar, he visto el peine del viento y el guernica, he jugado golf de departamento y fútbol de salón, he vivido acompañado y solo, he amado y me han amado, he reído, llorado, besado, flotado y me han tatuado...
me han rechazado y he rechazado, me he perforado y me he asustado, me he emborrachado y he chocado...
me han gritado y he gritado, he ayudado y me han ayudado, me he puesto a dieta y he engordado, he pintado y esculpido, he cocinado y he comido tanto y de todo, he marchado y me he ido de marcha, he leído y me han leído, he dormido en la calle, me he insolado y me he congelado...
he sido campeón y bicampeón, he reprobado y he sido aceptado, fui bachiller y fui universitario, me he dormido en el cine y me ha mantenido vivo una película, he prestado y me han prestado, he soñado y se han cumplido...
he fotografiado y me han fotografiado, he votado, he ganado y fui robado, he sido una cucaracha y un dj, he sangrado y me he curado...
he bailado, he escuchado, he probado, he visto, he vivido...
y seguiría...
A todos los que han estado conmigo... los quiero... espero lo sepan...
se vienen treinta mas...
Están listos para lo que sigue?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero horrores enano... gran nota... aqui estaremos hasta que se multipliquen