PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


viernes, 14 de marzo de 2008

VIERNES CASUAL!

Hoy el jet lag me sento fatal pero aun asi descubri todo el metro catalan...
desayune... si, yo... desayune... un yogurth que compre en un super donde escuchaban a Maná...
estuve en la terraza de la pedrera y no dejaba de pensar en ceramica...
estuve en la monumental y me lamentaba no ver a el juli y a jose tomas...
fui al camp nou... entre en la cancha... buena sensacion...
a Montjuic no fui hoy... voy mañana...
vi una gran expo de arte teorico conceptual en el cccb, osease el centro cultural contemporaneo barcelona... ciudades post it...
que guapas son las treintañeras catalanas...
cena con Gabriel, la Jun y su servilleta... buenas tapas...
Chelas en Casa Victor... que rica cerveza... era de Zaragoza...
son las 2 de la mañana y pinta pesado el dia que viene...
me voy a dormir...
por cierto... ya tengo fotos de nuevo! luego les cuento.

2 comentarios:

IRENE ADLER dijo...

Que belleza, ¿no es la onda esto de la pata de perro?
Buena vibra por allá desde acá, ¡cuídese mucho!

Unknown dijo...

QUERIDÍSIMO ROJO: POR MÁS QUE INTENTÉ MANDARTE MENSAJES EL LUNES, NO LO PUDE HACER HASTA CERCA DE LAS 17:00 HRS. PARA ENTONCES, SUPUSE QUE ESTARÍAS YA DESCONECTADO DE ESTOS LARES. ¡QUÉ GUSTO SABERTE EN BARCELONA! ME CORROE ENVIDIA DE LA BUENA. TE MANDO BESOS Y ABRAZOS. DIME POR ESTE MEDIO SI PUEDO ENCARGARTE UN LIBRO... ACÁ TE LO PAGO. MÁS BESOS, QUERIDO AMIGO Y DIVIÉRTETE MUCHO.
MARINA