PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


viernes, 14 de marzo de 2008

VIERNES 14 DE MARZO, 10 AM, BARCELONA, ESP.

Al parecer mi cámara ha muerto, eso fue lo que dijo un español de mala manera, casi regañandome... estamos rezando por ella.
2 dias de impactos visuales... el primero creado por las meninas de Picasso... el segundo por Gaudí...
camine por las ramblas, por la gran via y el paseo de gracia... esta ciudad esta repleta de turistas (incluido yo, imaginen la cara de turista)
Al entrar a la Sagrada Familia recuerdo que Ale me dijo: tienes que subir a las torres... y lo hice, lo impactante del asunto es mi vértigo y como fue superado por el disfrute arquitectónico...
En el park Güell estuve junto a una secundaria y pensé en mis amigos de la chamba, profesores para la vida...
en el museo Picasso hay un dibujo de una bailarina igualita a Anabell...
En el paseo de gracia no encontré el Zara aun, entonces tampoco Dome... y tampoco la cortina de baño...
La cultura ciclista es maravillosa... dia a dia me gana la idea de la motocicleta...
Ayer vi a Diego y Laura, nos echamos unas chelas en un barecito llamado la Bodega, bueno y lleno de catalanas guapas...
hoy me invitaron a una feria alimentaria y despues a una fiesta...
a Jun le empieza a dar gripa, aun asi se va a su clase...
Me duelen los pies... mañana me dolerán mas...
Me voy... voy a descubrir mas cosas...

PD. ayer encontré a Cobi...

No hay comentarios: