PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


miércoles, 26 de marzo de 2008

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID...

he llorado con el peine del viento, con el guernica y en Atocha al comprar mi boleto de tren, me han hecho referencias de Sabina, he comido como un puerco y he buscado tiendas como idiota, he visto cuadros que nunca pense ver y mis ojos aun no se cansan... me dispongo a comprar un cajon flamenco,un sombrero de pana y buscar regalitos para la bandera...
mis pies duelen pero el alma sonrie...
tengo frio y no espero el momento de contarles todo...
me perdi eventos pero hice muchas cosas por aca...
ya marigoleo...
aca ya me dicen señor... maldita sea...
vamos...
vale...

2 comentarios:

Lisandra Ramírez Carrillo dijo...

Qué chido! No olvides traer muchas fotos...por cierto se te extraño en el Boston.

Anónimo dijo...

hola!lo siento no pude resistir escribirte, apesar de saber que perderas tiempo valioso de tu viaje;wow es muy extraño todo todo,todito todo, quien diria que te escribiria por estas maquinas y sobre todo..que escribiria a otro continente,bueno no espero que me recuerdes durante tu viaje y mucho menos q m traigas algo,solo me dieron ganas de saludar, porque eh estado algo nostalgica.
mmm...me pasan por la mente un monton de canciones para poner aqui, algo de plastilina mosh podria ser...mmm..no,ha ya se,que tal: Duerme* soñando... con* tus ojos* tan plenos* despiertos,*con tu *corazón *lleno *y *radiante*, Alucinante!!!* jaja.
bueno,muchos abrazos y un besote.
Dulce.