PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


jueves, 28 de febrero de 2008

CONCIERTOS QUE ME VAN A CONTAR... Y OTROS A LOS QUE IGUAL SI VOY...

Se viene una época buena de conciertos y festivales en la capital del smog... para desgracia de algunos y felicidad de otros mas, yo no estaré para verlos todos... así que les dejo una lista y apúntense para hacer la reseña y contársela al ojo...

Ok. voy al latido de México (como le dijo un alumno), pero que me perdere?


De entrada, este show, que promete y mucho... la presentación del Sino en el DF... me parece que sera un show de cambios y de crecimiento... un must del año en la ciudad...
(recuerden: esta de "moda" odiar a Cafe Tacvba, es lo "in"... compañeros, no caigan en provocaciones compañeros!)

Y se abren opciones... Broken Social Scene... pinta muy bien, The National es enorme... un show para disfrutar y deleitarse el paladar auditivo... y con un precio mas razonable... basico de la onda alternativa...


Y para el dolor de pies... bailar y bailar... este show te debe hacer sentir joven o de plano un anciano... de nuevo DJ set pero ya la idea de la cruz iluminada en el escenario es suficiente, y si le agregan al macho de la señorita M.I.A.... pues baile garantizado... el problema: es el mismo dia del Indie-O-Fest...


A este si llego... a apachurrar el pasto de otra área del autodromo... y ver si Billy Corgan lo sigue haciendo bien... se que faltara D´arcy y James Iha, pero el escuchar "Today" puede ser mágico... me evitaría muchas cosas del cartel, mi amargues lo obliga... pero me encantaría ver también a Bright Eyes y a Chetes... (santos Folks)...
Y si le aumentamos que el 20 de Abril estará Cat Power en el Lunario... ufff bendita celebracion de 30 años se viene...

No hay comentarios: