PÁSELE, PÁSELE!!!


MISCELANEA EN DIFERENTES TONOS DE ROJO...!


viernes, 4 de enero de 2008

Lista cinematografica pa los reyes magos...

ha iniciado el año, ahora ya es tiempo de ver para adelante, pensar y tener apuestas sobre los eventos que sucederan en este 2008... yo por lo pronto, tengo una pequeña lista palomera para los reyes magos... son 3 peliculas que ya andan por ahi y espero que lleguen a mi sala favorita de cine... porque si bien ya van a salir o ya estan en DVD, la experiencia del cine sigue siendo importante... asi que mis amigos reyes magos... PONGANSE LAS PILAS



1- Control (Anton Corbijn)- la pelicula basada en el libro de Deborah Curtis ("touching from a distance: Ian Curtis and Joy Division") y que cuenta la historia de Ian Curtis, cantante de Joy Division. ya hemos visto fotos y videos de Corbijn, asi que es visual y sonicamente una garantia...


2- Im not There (Todd Haynes) - Dylan interpretado en sus multiples facetas por diferentes actores y con el comentario de muchos de que Cate Blanchett esta increible...



3- There Will Be Blood (Paul Thomas Anderson) El director de Magnolia y Punch-Drunk Love... se necesita decir mas... bueno si una pregunta... ¿Que paso con Fiona?


asi que los dejo, voy a buscar mi globo, ponerle mi cartita y dejarlo volar para que en los proximos meses compre boletitos, palomitas, se apaguen las luces y...

alguien quiere otra peliculita por ahi?

No hay comentarios: